¿Qué es LA EXPERIENCIA?
La Experiencia es más que celebrar tu boda. Más que organizarla. Más que tener a una wedding planner.
La Experiencia es VIVIR PLENAMENTE la decisión de casaros.
Es SABOREAR cada momento, porque aunque no lo creas el tiempo pasará más rápido de lo que piensas y antes de que te des cuenta estaréis casados y ya no habrá más planes de boda de los que hablar.
Es DISFRUTAR lo que estáis creando, porque una boda, como la vida, va de eso, de emprender algo nuevo y sentirse bien con ello.
Es ESTAR CONVENCIDA de que las decisiones que tomáis son vuestras, pensadas y basadas en vuestros gustos y valores, no en los de los demás. Es tener el control.
Es SENTIRTE A GUSTO con el compromiso, porque este empieza antes de decir “Sí, quiero”. Y yo también adquiriré uno con vosotros.
Es SENTIRTE SEGURA porque me tenéis para lo que necesitéis.
Es ser una VIVIDORA.


¿Conoces LAS 10 CLAVES PARA DISFRUTAR YA DE TU BODA?
Descarga gratis mi guía para empezar a vivir ahora mismo tu gran día.
Y ¿cómo lograré que vivá(i)s así los planes de vuestra boda?
Por un lado, con mucho cariño y dedicación.
Me especializo en bodas íntimas muy cuidadas y con un servicio muy personalizado. Por eso, solo hago un número limitado de ellas, para poder dedicaros la atención que merecéis. Gracias a eso, entre otras cosas, convertiré las reuniones que tengamos en encuentros especiales. Y es que uno de mis principales objetivos es que sepáis que sois especiales. Porque no hay dos vidas ni historia de amor idénticas.
Por otro lado, apoyándome en tres de los valores que fundamentan Vida de Boda
1.
PROFESIONALIDAD
Ser wedding planner no es mi trabajo, es lo que soy. No concibo un proyecto, del tipo que sea, si no se basa en la honestidad y en dar lo mejor de uno mismo para que el resultado sea excelente. Mi madre siempre decía: “Si vas a hacer algo, hazlo bien o no lo hagas.” Y a las madres hay que hacerles caso siempre. 😉
2.
EMPATÍA
Porque no se trata solo de planificar, diseñar o coordinar tu boda. Se trata de conectar, de que los dos os sintáis cómodos conmigo. Prometo escucharos siempre y ponerme en vuestros zapatos. Valoro muchísimo que me permitas acompañaros en esta etapa tan especial, por eso he creado LA EXPERIENCIA porque estoy convencida de que hay otra forma de vivir los preparativos.
3.
ENTREGA
Las bodas son emoción en estado puro. Eso hace que lo experimentemos todo con mucha intensidad, tanto lo bueno… como lo no tan bueno. En esos momentos, más que nunca, estaré a vuestro lado ayudándoos a mantener el foco y la ilusión. Estamos juntos en esto y la boda será vuestro reflejo. Será vosotros. No podría ofreceros nada mejor